viernes, 7 de noviembre de 2014

Review Productos para el cabello.

Hola chicas! Hoy les traigo una review/reseña productos para el cabello que estuve probando estos últimos 4 meses. 

Empecemos por el estado en el que estaba mi cabello, la historia clínica del pobre. 
Desde los 15 que me hago mechas, color, alisados, le aplico calor, no lo tengo quemado pero  siempre trato de hacerme algún baño de crema, ya sea natural o un baño de crema comprado para que no me estropee tanto.
En Julio me regalaron por mi cumple un alisado, yo acepté, y bueno me quedó hermoso, precioso re chapable (?) cuestión que dije "Tengo que comprar productos para mantener el alisado" porque a pesar de que lo veamos todo brilloso, sufre igual, y a eso sumale que un mes después me hice color (me debe odiar mi pobre pelito) así que me fuí comprando estos productos...
De izq. a dcha. System 3 spray para peinar keratínico. System 3 frizz control acondicionador con caviar y keratina. Iyosei crema de tratamiento con keratina y creatina. System 3 frizz control shampoo con caviar y keratina. Claridge protector término.



Primero fue la máscara de iyosei, la compre en ese momento a $35, una ganga la verdad. Tiene un aroma que ooooh my God como a frutilla, es hermoso. El tratamiento tiene Keratina y Creatina. La Keratina es súper famosa porque sella la cutícula capilar y te lo deja nutrido, la Creatina (que también es conocida porque la toman muchos deportistas como suplemento) lo que hace es recuperar la fibra capilar, trabajando así hebra por hebra y evitando el quiebre, resecamiento y caída del cabello. 
Yo no les puedo explicar LO BIEN que me hizo esto al cabello,  después de hacerme color, era como que se me estaba yendo el shock de keratina, y volvía el frizz y los rulos y ¡AUXILIO ME COME EL FRIZZ! Pero usando esto en vez de acondicionador me iba bárbaro. Tenía el pelo más disciplinado, suave, liviano. Ahora ya se me terminó y no lo consigo por ninguna perfumería porque me parece que es una marca de peluquería, así que cuando ande por el barrio de Once me voy a traer más, porque la verdad que por 35 pesitos es una maravilla. He probado también la de Amodil que tiene Keratina y sale lo mismo, pero la verdad no me gustó ni un poco, era como ponerme nada en el pelo, me quedaba súper áspero, no me sacaba el frizz y además el aroma era como muy fuerte para mí. Y no la volvería a comprar ni loca. 

Luego pasando a los productos de System 3

Estos productos rondan los $50 c/u, y me encantan porque además de dejarme el pelo precioso, son libre de maltrato animal, lo cual es un golazo de mitad de cancha. 
Retomando... El primer producto que probé de la marca fue el "Spray para Peinar Keratínico", Lo usas después de que terminas de bañarte, aplicas un poco desde medios a puntas siempre, y lo dejas ahí que haga su gracia. Cuando se seca queda brilloso, suave, desenredado y bien sueltito. Este ya es el segundo que compro, y me duró mas o menos 3 meses esa botellita y la verdad que si te pones a pesar... 50 pesos cada tres meses, no es nada, porque te deja el pelo P R E C I O S O. El aroma no es LA BOMBA pero es rico, sí. 
Pasando a los otros dos productos, son acondicionador y shampoo frizz control con caviar y keratina. Estos los compré hace una semanita y me costaron $56 más o menos, no me acuerdo bien (y encima tiré el ticket). Bueno, son hermosos ambos. La primera vez que los usé, me lavé el pelo con el shampoo y no les miento, ya lo sentía suave, y sólo usé el shampoo nada más, y al ponerme la crema enjuague fue OH MY GOD precioso. Yo tengo mucha cantidad de pelo, y ondas y frizz y escándalo básicamente, y hasta el momento me encanta y seguiré comprando seguramente más cosas de esta marca porque si bien no es súper económica ni súper cara, los resultados que deja en el cabello son de diez, encima no prueba en animal o sea  ¿¡QUÉ MÁS QUEREMOS?!. 

Por último (y no menos importante) compré el protector de calor de Claridge 
No recuerdo el precio la verdad, pero no era muy caro, salía algo de $40, mas o menos. Cumple muy bien con su función de proteger el cabello del calor, lo deja suave y manejable. Y el aroma me enamora cuando me lo aplico (aunque ahora debo decir que la estoy dejando descansar a mi pobre cabellera de tanto calor) El vaporizador que tiene es genial porque deja salir el producto muy bien y necesitas muy poco para cubrir el cabello. La textura de esto es IGUAL que el agua, no es pegajosa, pesada ni nada. Anteriormente he probado el protector de capilatis y no me gustó para nada era "pan para hoy y hambre para mañana" era pegajoso, residual... HORRIBLE. Y este, hasta ahora me viene gustando y lo tengo hace unos meses ya, cuando se termine volveré a comprarlo. 

En fin chicas, hasta aquí llegó el post de hoy, espero no se haya hecho muy pesado, ya saben que cualquier cosita, consejo me la pueden dejar en los comentarios. Besitos y será hasta la próxima.

martes, 4 de noviembre de 2014

Adquisiciones Barrio Chinenses.

Hola a todas!! Sé que estuve desaparecida durante muuuuuuuuuucho tiempo pero es que quería tener buenas fotos para mostrarles de mis cosillas.

Hoy les traigo un Haul del barrio Chino ubicado en Capital Federal, Belgrano. Esta ubicado sobre la calle Arribeños sobre la vías del Ferrocarril Mitre y estación Belgrano C. Podemos encontrar DE TODO pero en serio chicas, DE TODO, desde cosas de belleza, artículos del hogar, fast food china, especias, yuyito, plantas, artículos de bazar... En fin, de todo.

Yo iba con una meta fija que era: Comprar muchos esmaltes Ago-Wan había leído en Uñas de Menetah que era muy buenos y a un precio muy accesible ($15) y que además había una gran variedad de colores. Bueno, no me pensaba ir de ahí sin mis Obi-wan (fueron bautizados así por nene novio) cuestión que en el camino uno se encuentra con limas de uñas a $5 y de buena calidad, y súper lindas encima, con discos de apliques para las uñas, pestañas postizas... Mejor les dejo la foto y disfruten.


La verdad que quede súper conforme con todas las cosas, los esmaltes con dos capitas están perfectos, son económicos los arenados (lila y negro) y los comunes $15, el de nail art (el blanco que está en su empaque) salió $25, Los esmaltes ya los pude probar (no en mí, la agarre a mi mamá para probarle todo porque yo me había hecho las manos hacía poco) y son excelentes, el acabado es súper lindo les dejo foto de cómo quedan algunos puestos. 
 
Les digo que mi mamá lavó los platos, limpio los pisos con lavandina (enemiga number one de las uñas y manos) y así y todo ¡el esmalte está intacto! Ella arriba se puso una capa de top-coat para que dure más pero les digo que ni le hacía falta. El que tiene efecto arenado es genial, queda como tiene que quedar. 

Pasando al esmalte con pincel finito para nail art, todavía no lo usé, sólo lo "swatchie" y tan sólo eso bastó para que me enamore de la formula y de el pincel.

El pincel es muy preciso y la fórmula es cremosa. 10 puntitos






Concluyendo: Ago-wan es una marca Argentina, si tenés la oportunidad ir al barrio de Once lo conseguís a $8, sino Barrio Chino, o en cualquier perfumería, bazar los encontras, hasta en los supermercados chinos hay, y rondan los $15 aproximadamente. Secan rápido, cubren en dos manos perfectamente, un brillo super lindo, variedad de colores, NO SÉ QUÉ MÁS NECESITAN PARA AMARLOS! Yo ya los amo. Para mí estos esmaltes en una escala del 1 al 10, son un 10! 




Sin más que agregar, me despido. Ya saben que me pueden comentar cualquier duda que tengan, critica constructiva. Hasta la próxima bellezas.