domingo, 28 de septiembre de 2014

Desmancha tu piel en minutos.

Si sufrís de tener la cara con manchitas tanto sea por el acné, por manchas de sol, o por lo que fuere, entonces quedate leyendo porque ¡hay solución!

Todos tenemos manchitas en nuestra piel provocadas ya se por acné, por un simple granito mal tratado, por una lastimadura, manchas de sol, o cicatrices oscuras de quemaduras (generalmente esto sucede cuando nos depilamos con la cera muy caliente) para esto hay solución, y encima no necesitas gastar nada de dinero, con cositas que hay en tu casa lo podes hacer. 

Vas a necesitar:


* Limón 
* Azúcar 
* Algodón

Procedimiento: 

Exprimí medio limón y colocalo dentro de una botellita con spray, luego ralla la cáscara del limón sin llegar a la parte blanca y por último agregar azúcar, te debería de quedar una pastita liquida. A eso lo aplicas dos veces por semana, con el rostro limpio, 
sólo de noche, con un algondocito por todo el rostro dando un masaje suave y circular de dentro hacia afuera, luego de 20 minutos enjuagá con abundante agua, humecta tu piel luego del tratamiento y lista para dormir. A la mañana siguiente es importante que no te olvides de usar bloqueador solar ya que el limón junto con el Sol no son buenos amigos de la piel, debido a que pueden provocar manchas. Entonces en la mañana luego de limpiar tu rostro aplica bloqueador solar con crema hidratante y lista para salir a la calle! 

Para ver los resultados pronto no olvides ser constante en el tratamiento. Es muy importante que si tenés piel sensible primero consultes con tu dermatólogo para que el limón no te provoque alergia ya que es un tratamiento un poco fuerte. Otra sugerencia es hacer una prueba de sensibilidad en la barbilla y dejarlo ahi durante 5 minutos y si empezas a sentir un ardor insoportable que sentís que te quema, enjuagalo con agua rápidamente. 

Advertencia: Si sentís un cosquilleo leve, no te asustes, es normal, significa que el limón está actuando sobre tu piel de manera astringente. 

Este tratamiento no es apto para pieles sensibles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario